Logotipo del periódico digital El Diario de Málaga

Acusan a Hernán ‘Petazetaz’ de tiktoker de violar a menores: «Me gustaría atragantarte y hacerte llorar»

Un hombre de 34 años ha sido denunciado por nueve víctimas por cometer vejaciones y agresiones sexuales contra ellas. Según las denuncias, el acusado les proporcionaba drogas para luego obligarlas a mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad.

El caso de los ‘Petazetaz’ ha conmocionado a la opinión pública y ha puesto de manifiesto la vulnerabilidad de las jóvenes ante el abuso de poder y la manipulación. Estos dos influencers, que contaban con una gran cantidad de seguidores en TikTok, utilizaban su fama para atraer a menores de edad a su piso en Vallecas, donde llevaban a cabo sus despreciables actos.

Las denuncias de las nueve jóvenes revelan un patrón de comportamiento peligroso por parte de Hernán, el mayor de los acusados, quien no dudaba en suministrar drogas a las chicas antes de obligarlas a tener relaciones sexuales con él. Su actitud agresiva y violenta, como lo demuestran los testimonios de las víctimas, pone de manifiesto la depravación de este individuo, que se aprovechaba de la inocencia y la vulnerabilidad de las menores para satisfacer sus deseos más oscuros.

Es especialmente alarmante el caso de una niña de 13 años, quien relató ante la policía cómo Hernán le ofreció drogas y la sometió a abusos sexuales mientras se encontraba bajo los efectos de las sustancias que le había proporcionado. La descripción de los hechos es estremecedora y pone de manifiesto la crueldad con la que actuaba este hombre, sin importarle el daño que causaba a sus jóvenes víctimas.

La valentía de estas chicas al denunciar los abusos sufridos por parte de los ‘Petazetaz’ es digna de admiración, y esperamos que la justicia actúe con contundencia ante estos graves crímenes. Es fundamental que se haga justicia y que se proteja a las menores de edad de individuos como Hernán, quienes no dudan en aprovecharse de su inocencia y vulnerabilidad para satisfacer sus depravados deseos.

Hernán 'Petazetaz', el tiktoker acusado de violar a menores: "Me gustaría atragantarte y que duermas, te voy a dar hasta hacerte llorar"

El caso de los ‘Petazetaz’ es sin duda un ejemplo alarmante de la vulnerabilidad de las jóvenes ante el abuso de poder y la manipulación. La manera en la que estos influencers utilizaban su fama para atraer a menores de edad a su piso en Vallecas y llevar a cabo actos tan despreciables como suministrar drogas y abusar sexualmente de ellas es absolutamente repugnante.

Es imprescindible que la justicia actúe con contundencia ante estos graves crímenes y que se proteja a las menores de edad de individuos como Hernán. La valentía de las jóvenes que denunciaron estos abusos debe ser reconocida y esperamos que este caso sirva para que se tomen medidas efectivas para evitar que se repitan situaciones de este tipo en el futuro. La sociedad no puede permitir que individuos como los ‘Petazetaz’ sigan actuando impunemente y causando un daño irreparable a jóvenes vulnerables.

Continue Reading