Logotipo del periódico digital El Diario de Málaga
Stats
Close
Close

El presunto asesino del doble crimen de Parla se declara inocente y solicita ser absuelto.

En la Audiencia de Madrid comenzó hoy el juicio contra un hombre que ha sido acusado de un delito, sin embargo, él sostiene su inocencia. A pesar de esto, en la primera jornada del juicio no ha realizado ninguna declaración al respecto.

El juicio por el brutal asesinato de dos hombres en un bar de Parla ha comenzado con la negación por parte del acusado, Á.B.G., de reconocer los hechos que se le imputan. A pesar de que se esperaba su declaración en la primera sesión del juicio, el acusado ha mantenido su postura de inocencia y ha anunciado que pedirá su absolución. Sin embargo, tanto la Fiscalía como la acusación solicitan una condena de hasta 50 años de prisión, lo que evidencia la gravedad de los hechos que se investigan.

El trágico suceso tuvo lugar la madrugada del 28 de diciembre en el bar ‘La Espuela’, un lugar emblemático de Parla donde dos hombres perdieron la vida de forma violenta. Las víctimas, Rubén y José Ángel (‘El Maño’), de 62 y 51 años respectivamente, fueron halladas sin vida en el interior del bar, desencadenando una intensa investigación que ha llevado a la detención y posterior acusación de Á.B.G., amigo de las víctimas que se encontraba con ellos aquella noche.

La escena del crimen fue descubierta por un camarero que se disponía a regresar a casa tras finalizar su turno. La puerta del bar estaba entreabierta, el olor a quemado inundaba el ambiente y el desconcierto se apoderaba de él al percatarse de los cristales rotos, las manchas de sangre y los cuerpos inertes que yacían en el suelo. La rápida alerta al servicio de emergencias y la pronta llegada de la policía y equipos médicos evidenciaron la gravedad de la situación, desatando una cadena de acontecimientos que llevarían al comienzo de un juicio que promete esclarecer todo lo ocurrido aquella fatídica noche.

El asesino del doble crimen de Parla niega ser el autor y pedirá su absolución

El inicio del juicio por el brutal asesinato de Rubén y José Ángel en el bar de Parla ha dejado al descubierto la negación del acusado, Á.B.G., de reconocer los hechos que se le imputan, a pesar de las pruebas en su contra y de las solicitudes de condena por parte de la Fiscalía y la acusación. La gravedad de los hechos, las víctimas involucradas y la naturaleza violenta de los crímenes evidencian la necesidad de esclarecer la verdad y de que se haga justicia.

El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Parla y ha dejado huérfanos a dos familias que claman por respuestas y por el castigo correspondiente para el responsable. La incertidumbre que rodea este caso y la esperanza de que se haga justicia a través del juicio que acaba de comenzar ponen de manifiesto la importancia de seguir de cerca el desarrollo de la investigación y de estar atentos a las decisiones judiciales que se tomen en relación a este terrible crimen. La sociedad espera respuestas y que se haga justicia en memoria de las dos víctimas inocentes de este brutal asesinato.

Publicidad

Más noticias de la sección de Sucesos

La historia de un desaparecido en Tenerife que da esperanzas a la familia de Jay Slater
En la isla, una joven británica que se desempeñó como camarera ha emitido una advertencia preocupante: existe un oscuro mundo...
Detenido un hacker en Madrid por robar datos de 37.000 clientes de una compañía eléctrica en un ciberataque
La base de datos más grande de España era propiedad de un sospechoso que presumía de su posesión y la...
La Guardia Civil detiene al exmarido de la mujer asesinada en Zaragoza
El individuo que se encuentra bajo arresto actualmente sufrió lesiones graves el sábado pasado, incluyendo un traumatismo craneoencefálico. Sin embargo,...
Los ladrones que asaltaron la casa de Ronaldo no irán a la cárcel
Seis acusados han acordado aceptar sentencias que van desde 4 años y 9 meses hasta tres años de encarcelamiento. Sin...
Muere una mujer atrapada en el incendio de su casa
Cuando los bomberos la rescataron de su casa, lamentablemente ya se encontraba en paro cardiorrespiratorio y a pesar de los...
Viola a su exnovia con sumisión química, lo admite y no entra en prisión
El individuo drogó a la mujer, dejándola inconsciente durante seis horas....
La red que fabricaba narcolanchas en Vigo y Portugal afronta 60 años de prisión
En Cotogrande y en el norte de Portugal, se construían naves relacionadas con el tráfico de hachís....
Atacan con machetes a dos inmigrantes pensando que eran miembros de una banda latina
Cuatro miembros de la banda Trinitarios han sido arrestados por la Policía luego de herir a dos hombres de Guinea...
La jueza archiva la acusación de malos tratos contra Rodolfo Sancho, padre de Daniel Sancho
El actor fue acusado por su ex esposa, Silvia Bronchalo, de cometer vejaciones y amenazas. Estas acusaciones surgieron a raíz...
La banda que asaltó el chalé de Ronaldo en Ibiza pacta su condena: cuatro años y nueve meses de cárcel
Seis personas admiten haber cometido robos y deciden llegar a un acuerdo con la Fiscalía, lo que les permite recibir...
Prisión provisional para la víctima de violencia de género que apuñaló a su pareja en Badajoz
Se está llevando a cabo una investigación por un posible caso de asesinato, en la que se están llevando a...
Contacta con nosotros

Completa el formulario o escríbenos a redaccion@eldiariodemalaga.es y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.