Logotipo del periódico digital El Diario de Málaga
Stats
Close
Close

Sofía Cristo, al borde del abismo tras las duras declaraciones de Ángel Cristo Jr.: ‘Le perdonaré cuando esté muerto’

La exconcursante de ‘Baila como puedas’ (TVE) expresó su cansancio por la atención mediática que ha recibido en relación a su participación en el programa. Además, mencionó sentirse agotada por todo el revuelo que ha generado su presencia en los medios.

La polémica ha estallado en el seno de la familia Cristo tras las duras acusaciones vertidas por Ángel Cristo Jr. en una entrevista exclusiva. El hijo del famoso domador de circo ha desvelado detalles impactantes sobre la relación entre su padre y Ana Herminia, acusando a esta última de maltratar a su madre, Bárbara Rey, desde hace meses.

Las declaraciones de Ángel Cristo Jr. han tenido un impacto devastador en Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey, quien no ha podido contener sus lágrimas al hablar sobre la difícil situación que atraviesa su madre. En una entrevista en el programa ‘Espejo Público’, Sofía ha confesado que la situación es insostenible y que la relación entre su madre y Ana Herminia se ha vuelto toxica, afectando gravemente a toda la familia.

Según Ángel Cristo Jr., Ana Herminia ejerce un maltrato continuo sobre Bárbara Rey, llegando incluso a amenazarla y humillarla públicamente. Estas graves acusaciones han provocado un escándalo mediático, con numerosas personalidades del mundo del espectáculo manifestando su apoyo a Bárbara Rey y mostrando su repulsa hacia cualquier forma de violencia.

Ante esta situación, la familia Cristo se encuentra en una encrucijada, intentando lidiar con un conflicto que parece no tener fin. Mientras tanto, la opinión pública sigue con atención el desenlace de esta historia, esperando que se haga justicia y que se proteja a Bárbara Rey de cualquier forma de maltrato.

Sofía Cristo, destrozada tras la exclusiva de Ángel Cristo Jr.: "Le perdonaré cuando esté muerto"

La polémica desatada en la familia Cristo ha sacudido los cimientos de la sociedad, mostrando un lado oscuro que nadie esperaba ver. Las acusaciones de maltrato por parte de Ángel Cristo Jr. hacia Ana Herminia han destapado un drama familiar que pone en entredicho la imagen pública de todos los implicados, sacando a la luz un conflicto que parece estar lejos de resolverse. Es necesario que se investiguen a fondo estas graves acusaciones y que se proteja a Bárbara Rey ante cualquier forma de violencia.

La repercusión mediática de estas declaraciones ha generado una oleada de apoyo hacia Bárbara Rey y una condena unánime hacia cualquier tipo de maltrato. La familia Cristo se encuentra en una situación delicada, luchando por mantener la unidad frente a un conflicto que amenaza con dividirlos. Es crucial que se haga justicia y que se proteja a Bárbara Rey de cualquier forma de abuso, garantizando su seguridad y bienestar en todo momento.

Publicidad

Más noticias de la sección de Ocio

'El Golazo de Gol' se despidió con la emoción de Manolo Lama y el regreso de Jesús Gallego
Tras 7 años en antena, se despidió ayer el programa 'El Golazo de Gol'. Manolo Lama se despidió de los...
Cuatro lanza las primeras imágenes de la nueva temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' con Luján Argüelles
La comunicadora mencionó que, a pesar de que el mundo ha cambiado desde el último episodio de '¿Quién quiere casarse...
Lama, en el adiós de 'El Golazo': "No, no nos han echado por Florentino Pérez, no"
Hoy en Gol TV se ha llevado a cabo el último 'Golazo', donde Manolo Lama, reconocido periodista de radio y...
'Sueños de libertad' cumple 100 capítulos en las tardes de Antena 3: así lo celebrarán
Pronto se revelarán emocionantes cambios en las historias de los distintos personajes....
Telecinco inicia la promoción de ‘El diario de Jorge’, su nuevo programa de tarde con Jorge Javier Vázquez
A finales de este mes, el presentador liderará un innovador programa de testimonios....
Colate Vallejo-Nágera regresa a Telecinco tras 'Supervivientes': ficha como colaborador de este programa
Hoy en día, la familia de Samantha Vallejo-Nágera ('Masterchef') ha estado en el centro de atención. Su hermano ha tenido...
Primeras declaraciones de María José Suárez sobre Escassi para 'De viernes': "Yo tengo un email de Valeri"
Al ver los movimientos extraños de Álvaro, no tenía la menor idea de que se trataba de una mujer, ni...
Iñaki López, tajante ante las palabras de Vox sobre Yamal: "No existen los estercoleros multiculturales, pero sí las opiniones de mierda”
El portavoz de Vox en Andalucía, Manuel Gavira, compartió sus opiniones en el programa 'Más Vale Tarde', donde expresó su...
Atresmedia prepara ‘Capitán en América’, su nuevo proyecto junto a Joaquín Sánchez
Antena 3 está preparando un nuevo reality show en el que un exfutbolista tendrá la oportunidad de viajar a Estados...
María José Suárez también contestará a Escassi en el plató de un programa de Telecinco
Recientemente, la modelo ha generado titulares al revelarse información sobre su separación con el jinete. Esta noticia ha dado de...
Isabel Pantoja podría haber recibido una herencia millonaria que resolvería sus problemas económicos
Posiblemente herede un lujoso piso en el centro de Madrid la cantante....
Javier Gutiérrez, sobre su hijo Mateo: "Tiene una discapacidad severa. Camina con dificultad y no habla"
Prefirió aceptar el papel en "Campeones", considerándolo como la mejor decisión de su carrera, a pesar de haber dejado de...
Contacta con nosotros

Completa el formulario o escríbenos a redaccion@eldiariodemalaga.es y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.