Logotipo del periódico digital El Diario de Málaga
Stats
Close
Close

Mediaset baraja revivir el icónico programa «Caiga quien caiga» (CQC) para la próxima temporada. ¡Vuelve la irreverencia a la televisión!

Hasta el momento, el formato está sobre la mesa de los directivos, pero aún no ha sido aprobado.

El grupo Mediaset ya está pensando en la próxima temporada televisiva y se encuentra trabajando en la planificación de la parrilla de programación de Telecinco y Cuatro. Entre los diferentes formatos que están evaluando para incluir en su programación, destaca el regreso de un clásico de la televisión española: ‘Caiga quien caiga’. Este programa, que supo conquistar a la audiencia con su estilo fresco y desenfadado, podría volver a la pantalla de la mano de Mediaset.

‘Caiga quien caiga’ fue un programa que marcó una época en la televisión española, con su peculiar forma de abordar la actualidad y entrevistar a personajes famosos. Ahora, Mediaset estaría estudiando la posibilidad de resucitar este formato, adaptándolo a los nuevos tiempos y a las demandas del público actual. Sin duda, sería un regreso muy esperado por los seguidores del programa y por los amantes de la televisión en general.

La noticia de la posible vuelta de ‘Caiga quien caiga’ ha generado gran expectación entre los seguidores de la televisión, que ya están especulando sobre quiénes podrían ser los nuevos presentadores del programa y qué novedades traería consigo esta nueva versión. Sin duda, la inclusión de este formato en la parrilla de Telecinco o Cuatro supondría un gran atractivo para los espectadores y podría convertirse en uno de los programas estrella de la próxima temporada televisiva de Mediaset.

Mediaset estudia recuperar 'Caiga quien caiga' (CQC) de cara a la próxima temporada

La noticia del posible regreso de ‘Caiga quien caiga’ ha generado un gran revuelo entre los seguidores de la televisión, que recuerdan con nostalgia el estilo irreverente y original de este programa. Sin embargo, cabe preguntarse si realmente es necesario resucitar un formato del pasado en lugar de apostar por nuevas propuestas innovadoras que se adapten a los gustos del público actual. Mediaset debería pensar en la posibilidad de desarrollar contenidos originales y frescos que se diferencien de lo que ya hemos visto en televisión, en lugar de recurrir a la nostalgia para captar audiencia.

Si bien es cierto que ‘Caiga quien caiga’ fue un programa icónico en su momento, es importante recordar que el público televisivo ha evolucionado y demanda contenidos más sofisticados y relevantes. Será interesante ver cómo Mediaset logra adaptar este formato a los nuevos tiempos y si realmente logra conquistar a una audiencia que cada vez es más exigente y selectiva en sus preferencias televisivas.

Publicidad

Más noticias de la sección de Ocio

Ramón García defiende el fichaje de David Broncano por TVE: "No es para que encaje, sino para que traiga de vuelta a un target que perdió"
Durante la presentación de la nueva temporada de 'El Grand Prix', los medios preguntaron al presentador sobre la incorporación del...
Una protagonista de ‘Amar es para siempre’, fichaje estrella en el elenco de ‘Física o química: La nueva generación’ en Atresplayer
Tras su participación en 'Tenía que ser de aquí' en Aragón TV, la actriz se unirá al grupo de profesores...
Gorka, expulsado por sorpresa de 'Supervivientes' y se queda fuera de la final: estos son los finalistas
En un enfrentamiento sin precedentes en el reality show, Torres logró vencer al concursante por tan solo 13 votos....
La dirección de 'Supervivientes' en Honduras aclara lo que de verdad ocurrió con Ángel Cristo y se defienden de las críticas: "No tenemos nada que esconder"
En el control de realización nos reciben Juanra Gonzalo y Ángel Ludeña, quienes se encargan de coordinar todo lo que...
Chenoa se emociona al actualizar el estado de salud de Àngel Llàcer: "Está en buen camino"
Sonsoles Ónega presentó en su magacín la amplia trayectoria artística de la invitada durante su visita, repasando los diferentes proyectos...
'El hormiguero' recibe a dos cantantes, a su político más querido y a un campeón del mundo
El programa presentado por Pablo Motos en la semana del lunes 17 de junio al jueves 20 de junio contará...
El concursante de 'Gran Hermano' que se ha lanzado a participar desnudo en 'Naked Attraction'
Ricky fue un concursante de la decimosexta temporada de un famoso programa de televisión y también tuvo una relación sentimental...
'D Corazón' pesca en 'Socialité': le quita a uno de sus rostros más reconocidos
El domingo pasado, Javier Hoyos conmovió a todos los que lo veían en 'Socilité' al despedirse con lágrimas en los...
Omar Sánchez reaparece y reacciona al embarazo de Anabel Pantoja: "Fue uno de los peores días de mi vida"
Hasta el día de hoy, no siento ninguna emoción por Anabel. Nos vimos recientemente en un festival, sin embargo, no...
RTVE logra 200.000 euros de recaudación por un televoto de Eurovisión 2024 marcado por Israel
Durante la transmisión de la segunda semifinal y final de Eurovisión 2024, la cadena pública recibió una cantidad impresionante de...
'Supervivientes' sigue liderando con diferencia mientras 'La pasión turca' marca mínimo en su último capítulo
A pesar de tener una ligera disminución en la audiencia, el programa de supervivencia continúa siendo el líder indiscutible del...
Contacta con nosotros

Completa el formulario o escríbenos a redaccion@eldiariodemalaga.es y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.