Logotipo del periódico digital El Diario de Málaga
Stats
Close
Close

Carlos Navarro ‘El Yoyas’ habla desde la cárcel: ‘Doy por perdida la relación con mis hijos’

El exconcursante de ‘Gran Hermano’ fue entrevistado por el programa de Telecinco desde la cárcel donde se encuentra desde el 26 de junio. Durante la entrevista, compartió su experiencia y reflexiones sobre su situación actual.

Carlos Navarro, más conocido como «El Yoyas», ha vuelto a acaparar titulares tras ser detenido el pasado mes de junio tras 19 meses fugado de la justicia. Desde entonces, el exconcursante de Gran Hermano se encuentra en prisión en Barcelona, enfrentando los cargos por los que se le buscaba. Durante todo este tiempo, su paradero era desconocido, generando una gran incertidumbre entre sus seguidores y detractores.

Tras su detención, «El Yoyas» ha concedido sus primeras declaraciones públicas a través de un programa de televisión. Fue ‘TardeAR’ quien tomó la iniciativa de ponerse en contacto con él a través de una carta, la cual recibió respuesta por parte del polémico personaje. En sus declaraciones, Navarro ha dejado claro que está dispuesto a enfrentar las consecuencias de sus actos y afrontar el proceso judicial que le espera.

Durante su tiempo en la clandestinidad, El Yoyas se mantuvo alejado de los focos mediáticos, sin realizar ninguna declaración pública ni dar señales de su paradero. Sin embargo, su detención ha vuelto a situarlo en el centro de la atención mediática, generando todo tipo de reacciones por parte de la opinión pública. A pesar de su pasado turbulento, Carlos Navarro sigue despertando interés y polémica, demostrando que su figura sigue siendo relevante en la sociedad actual.

Carlos Navarro "El Yoyas" concede unas declaraciones a 'TardeAR' desde la cárcel: "Doy por perdida la relación con mis hijos"

La noticia de la detención de Carlos Navarro, conocido como «El Yoyas», ha vuelto a poner en el ojo del huracán a este personaje polémico y mediático. Tras 19 meses fugado de la justicia, finalmente ha sido capturado y se encuentra enfrentando los cargos por los que se le buscaba. Su regreso a la escena pública ha generado una gran incertidumbre y expectación, tanto de parte de sus seguidores como de sus detractores.

Las declaraciones de Navarro tras su detención indican que está dispuesto a afrontar las consecuencias de sus actos y a someterse al proceso judicial correspondiente. A pesar de su tiempo en la clandestinidad, su figura sigue despertando interés y generando polémica en la sociedad actual. Este caso pone de manifiesto la influencia y controversia que pueden generar ciertos personajes mediáticos, y la importancia de analizar y reflexionar sobre el impacto que tienen en la opinión pública.

Publicidad

Más noticias de la sección de Ocio

Lydia Lozano y Alberto Guzmán perpetran una hilarante versión de Don Juan Tenorio en 'Mañaneros'
Los dos colaboradores se convirtieron en los personajes de la obra escrita por José Zorrilla. Llevaban consigo una caracterización típica...
Telecinco pone fecha de estreno inmediata a ‘First Dates: Hotel’
Muy pronto, la cadena principal de Mediaset contará con un nuevo programa inspirado en el exitoso 'First Dates'....
Impactante cambio físico de Soraya Arnelas: "Empecé con mucha pereza"
En Eurovisión 2009, la representante de España cantó 'La noche es para mí' y reveló que ha experimentado los beneficios...
El nuevo 'Sálvame' renueva por TEN TV y pone fecha de regreso tras sus vacaciones
El espacio producido por Fabricantes Studio regresará el próximo 2 de septiembre, después de un descanso estival de varias semanas....
Lolita Flores llega a la final de 'Tu cara me suena' con un importante reconocimiento a su carrera musical
La gala de entrega de la 25ª edición de los Latin Grammys tendrá lugar el jueves, 14 de noviembre en...
Antena 3 anuncia una importante novedad en las votaciones de la gran final de 'Tu cara me suena 11'
En la próxima temporada de 'Tu cara me suena 11', el ganador será determinado por el público desde sus hogares....
Jorge Pérez vuelve a derrumbarse al hablar de su mujer en 'Supervivientes: All Stars': "Es la luz de mi oscuridad"
En 2020, Pérez reveló que su participación en el reality show no solo fortaleció su vínculo con su pareja, sino...
'Una vida perfecta', 'Padre no hay más que uno' y 'Lazos de sangre', en el 'prime time' de hoy
'Viajeros Cuatro' es la elección de la cadena Cuatro para su programación, mientras que 'Apratullando la Navidad' es la propuesta...
La petición laboral que Jorge Javier hace para María Patiño: "No sé a qué están esperando"
El comunicador elogió a la conductora de 'Ni que fuéramos shhh', destacando que desde pequeña ya tenía elegido su nombre...
Mediaset ficha a Xuso Jones como presentador para reforzar las tardes de Cuatro
El nuevo presentador de la sección 'Lo sabe, no lo sabe' en Cuatro será el cantante, quien conducirá este espacio...
Bombazo: una de las parejas más queridas de la televisión anuncia su ruptura definitiva
Ambos han experimentado una serie de eventos que han dado lugar a lo que estamos presenciando ahora....
Antena 3 sorprende con el salto de 'La ruleta de la suerte' a las noches
Recordemos que Antena 3 ha intentado llevar el éxito de 'La ruleta de la suerte' a otras franjas horarias en...
Contacta con nosotros

Completa el formulario o escríbenos a redaccion@eldiariodemalaga.es y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.