Logotipo del periódico digital El Diario de Málaga
Stats
Close
Close

El crimen que conmociona a Fuengirola: Petri es asesinada por su esposo

El viernes pasado, una mujer cordobesa fue brutalmente asesinada en el municipio. Como muestra de respeto y solidaridad, se guardó un minuto de silencio frente al Ayuntamiento en su memoria. Esta tragedia nos recuerda la importancia de combatir la violencia de género y trabajar juntos para crear un mundo más seguro para todas las mujeres.

El trágico asesinato de Petri en Fuengirola ha conmocionado a toda la comunidad, dejando un profundo dolor en el corazón de quienes la conocían. La multitudinaria concentración a las puertas del Ayuntamiento refleja la indignación y la demanda de justicia por parte de un grupo de personas que no pueden entender cómo un acto de tanta violencia pudo acabar con la vida de una mujer tan querida en la localidad.

La alcaldesa Ana Mula ha expresado su pesar por lo sucedido, calificando el viernes como un día triste para la ciudad. Sus palabras de apoyo a la familia de Petri demuestran la solidaridad y empatía que se han generado en torno a este terrible suceso. Mula ha hecho un llamamiento a la unión para combatir la violencia de género, señalando que es responsabilidad de toda la sociedad mantenerse unida en la lucha contra este tipo de crímenes inaceptables.

Por su parte, la delegada territorial Ruth Sarabia ha destacado la necesidad de que todas las administraciones públicas trabajen juntas en la erradicación de la violencia de género, que sigue cobrándose vidas a pesar de los esfuerzos por concienciar, formar y difundir información sobre este problema. Sarabia ha subrayado que la violencia de género no distingue entre religión, raza, edad o clase social, demostrando que es un fenómeno que afecta a todas las capas de la sociedad y que requiere de un compromiso firme por parte de todos.

Consternación en Fuengirola por el asesinato de Petri a manos de su marido

El trágico asesinato de Petri en Fuengirola ha conmocionado a toda la comunidad, dejando un profundo dolor en el corazón de quienes la conocían. La multitudinaria concentración a las puertas del Ayuntamiento refleja la indignación y la demanda de justicia por parte de un grupo de personas que no pueden entender cómo un acto de tanta violencia pudo acabar con la vida de una mujer tan querida en la localidad.

La alcaldesa Ana Mula ha expresado su pesar por lo sucedido, calificando el viernes como un día triste para la ciudad. Sus palabras de apoyo a la familia de Petri demuestran la solidaridad y empatía que se han generado en torno a este terrible suceso. Mula ha hecho un llamamiento a la unión para combatir la violencia de género, señalando que es responsabilidad de toda la sociedad mantenerse unida en la lucha contra este tipo de crímenes inaceptables. La delegada territorial Ruth Sarabia también ha hecho hincapié en la importancia de la colaboración entre administraciones públicas para erradicar la violencia de género, mostrando que es un problema que nos concierne a todos y que requiere un compromiso conjunto y continuo.

Publicidad

Más noticias de la sección de Municipios

Coín invierte más de 140.000€ para poner a punto los centros escolares
Durante la temporada de verano, se llevarán a cabo trabajos de mejora en los centros educativos que incluirán labores de...
Concluyen las obras de mejora y ampliación del IES Pintor José María Fernández de Antequera
Estas actuaciones han sido financiadas por la Junta de Andalucía con una inversión de aproximadamente 800.000 euros....
Un incendio calcina el chiringuito Cacola en El Morche
En el paseo marítimo más occidental de Torrox, un negocio familiar sufrió un incendio en plena madrugada que arrasó por...
Detenido por provocar el incendio forestal de Casares que causó daños en una vivienda
Por orden de un juez, el hombre que tenía tres mecheros consigo cuando fue detenido, ha sido encarcelado....
Desmantelan en Álora un punto de venta de droga en el que se escondía un fugitivo
Dos individuos fueron arrestados por la Guardia Civil por vender drogas en pleno día y frente a sus vecinos, además...
Caen tres familiares que vendían cocaína y hachís en tres casas
Diversas cantidades de droga y una suma superior a 5.100 euros han sido incautadas por la Policía Nacional en una...
Confirman más de cien víctimas en las fosas comunes de Campillos
Durante la primera etapa de la investigación, se ha logrado recopilar información que confirma que los cuerpos encontrados muestran signos...
Sale a subasta un centro de la tercera edad en Málaga valorado en un millón de euros
Hasta el 31 de julio, se puede presentar una oferta por la residencia que está en Rincón de la Victoria....
El Ayuntamiento de Mijas corta el paso por la playa de El Bombo por motivos de seguridad
Debido a los temporales que han causado importantes pérdidas de arena en la zona, se ha tomado la decisión de...
Detenido en Coín un peón de obra por robar a la empresa para la que trabajaba
Aprovechando su posición, el hombre robó herramientas tanto en una casa en proceso de reforma como en la sede de...
Muere una persona arrollada por un tren en un punto no autorizado para el paso
Un accidente trágico ha causado un retraso de tres horas en el tren de media distancia que cubre la ruta...
El PSOE asegura que el material sanitario del Hospital de Estepona "se está caducando"
En 2020 se inauguró un centro médico que ofrecía servicios de cirugía y hospitalización, sin embargo, su vida útil ha...
Contacta con nosotros

Completa el formulario o escríbenos a redaccion@eldiariodemalaga.es y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.