El Ayuntamiento de Marbella se viste de gala con la colocación del Pendón de la ciudad en su balcón, en vísperas del Día Grande de Marbella. La jornada de celebración del Santo Patrón San Bernabé promete emociones y alegría para todos los habitantes de la ciudad. La presencia del concejal más joven de la Corporación local, Alejandro González, en el acto de colocación del pendón añadió un toque de frescura y juventud a la ceremonia.
La Banda Municipal de Música acompañó el momento con melodías que resonaban por las calles del Casco Antiguo, mientras gigantes y cabezudos alegraban a los presentes. El ambiente festivo y solemne se fusionaba en cada rincón de la ciudad, preparando el terreno para los emocionantes eventos del día siguiente.
La procesión cívico religiosa a la Cruz de Humilladero promete ser un momento emotivo, especialmente con el homenaje a Sarah Almagro, la destacada deportista marbellí que ha destacado en el surf adaptado. Su fuerza de voluntad y su espíritu de superación han conquistado los corazones de los marbellíes, haciéndola merecedora de este reconocimiento tan especial.
La Asociación de Vecinos Huerto Porral, responsable de otorgar este reconocimiento desde hace 15 años, ha destacado la importancia de resaltar a personas comprometidas con Marbella, como lo fue el historiador y cronista oficial de la ciudad, Francisco Moyano. La diversidad de personalidades reconocidas en este evento demuestra la riqueza y variedad de talento que habita en la ciudad.
El broche final de la Feria de Marbella promete ser inolvidable, con el esperado concierto de Camela en la avenida Ricardo Soriano. La música y la alegría invadirán las calles, culminando así una jornada repleta de emociones y celebración para todos los marbellíes.
La celebración del Día Grande de Marbella ha sido sin duda un evento lleno de colorido y emoción, con la colocación del Pendón de la ciudad en el Ayuntamiento como punto de partida. La presencia del concejal más joven, Alejandro González, ha añadido un toque de frescura y renovación a la tradicional ceremonia, demostrando que la juventud también tiene su espacio en la historia y cultura de Marbella.
El homenaje a Sarah Almagro y la diversidad de personalidades reconocidas en la procesión cívico religiosa demuestran el espíritu de comunidad y la riqueza de talento que caracterizan a Marbella. El broche final de la Feria con el concierto de Camela promete ser un momento inolvidable, donde la música y la alegría se fusionarán para culminar una jornada llena de celebración y unión para todos los habitantes de la ciudad.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.
Completa el formulario o escríbenos a redaccion@eldiariodemalaga.es y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.