Dos hombres se enfrentan ahora a un juicio crucial en la Audiencia Provincial de Málaga, acusados de un crimen que conmocionó a Marbella hace casi cuatro años. El caso gira en torno al asesinato a tiros de Milos Perunicic, un ciudadano montenegrino que fue brutalmente acribillado en plena luz del día en el centro de la ciudad. Las autoridades han solicitado penas de 38 y 35 años de prisión para los acusados, detallando la brutalidad de los hechos que llevaron a la trágica muerte de Perunicic.
El crimen ocurrió en medio de una disputa entre grupos serbios y montenegrinos por la pérdida de un cargamento de cocaína en 2014. Según la investigación de la Policía Nacional, los acusados llegaron a las inmediaciones de la calle Arturo Rubinstein en una motocicleta con el objetivo de acabar con la vida de Perunicic. Uno de los acusados acechó a la víctima mientras cruzaba un paso de peatones, disparándole repetidamente por la espalda y causándole múltiples heridas mortales. Posteriormente, los sospechosos huyeron en la motocicleta, utilizando un arma de guerra modificada para cometer el crimen.
La detención de los sospechosos en Barcelona, y el posterior incidente con la decisión judicial que casi culmina en la fuga de uno de ellos, ha mantenido en vilo a la opinión pública. La complejidad del caso, que implica falsificación de documentación y un crimen planificado a sangre fría, revela la profundidad de las actividades criminales que se estaban llevando a cabo en la región. La expectación ante el inicio del juicio por parte del Tribunal del Jurado es palpable, con la posibilidad de que las partes lleguen a un acuerdo de conformidad que podría acortar el proceso judicial.
El caso del asesinato de Milos Perunicic en Marbella es un claro ejemplo de la brutalidad y violencia que pueden surgir de disputas entre bandas criminales. La solicitud de penas tan elevadas para los acusados refleja la gravedad de los hechos y la necesidad de impartir justicia en un hecho tan lamentable. La meticulosa investigación policial que ha sacado a la luz los detalles del crimen demuestra el arduo trabajo de las fuerzas de seguridad en la resolución de casos tan complejos.
La sociedad debe estar atenta al desarrollo del juicio en la Audiencia Provincial de Málaga, ya que este caso pone de manifiesto la existencia de redes criminales organizadas que operan en la región. Es necesario que se haga justicia y que se envíe un mensaje claro de que la violencia y la delincuencia no serán toleradas en nuestra sociedad. Esperemos que el juicio se lleve a cabo de manera justa y que se impartan las penas correspondientes a los responsables de tan atroz crimen.
El Diario de Málaga es el periódico digital dónde podrás seguir toda la actualidad malagueña al minuto.
To provide the best experiences, we and our partners use technologies like cookies to store and/or access device information. Consenting to these technologies will allow us and our partners to process personal data such as browsing behavior or unique IDs on this site and show (non-) personalized ads. Not consenting or withdrawing consent, may adversely affect certain features and functions.
Click below to consent to the above or make granular choices. Your choices will be applied to this site only. You can change your settings at any time, including withdrawing your consent, by using the toggles on the Cookie Policy, or by clicking on the manage consent button at the bottom of the screen.
Compartir en...
Completa el formulario o escríbenos a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.