La adquisición de la compañía alemana Pascoe por parte de Uriach representa un paso significativo en su expansión en el mercado europeo de la salud natural. Con esta operación, Uriach consolida su posición como líder en el negocio ‘Natural Consumer Healthcare’, abarcando ahora un total de 10 países en Europa. La estrategia de crecimiento orgánico e inorgánico ha demostrado ser efectiva para la compañía, que ahora tiene presencia directa en mercados clave como España, Alemania, Italia y Portugal, entre otros.
La integración de Pascoe en la plataforma de Uriach abrirá nuevas oportunidades de negocio y permitirá la creación de importantes sinergias comerciales. Con una amplia gama de productos naturales y complementos vitamínicos y dietéticos, Pascoe aportará su experiencia y reputación en el mercado alemán, fortaleciendo la presencia de Uriach en la región. La marca líder de Pascoe, Pascorbin, con su exclusiva línea de vitamina C en altas dosis, seguirá siendo un pilar fundamental en el portafolio de productos de la empresa.
Esta última adquisición marca el inicio de la segunda fase de la estrategia de crecimiento de Uriach, enfocada en acelerar su expansión en los países donde ya tiene presencia. Con la compra de Ineldéa en Francia el pasado año y ahora de Pascoe en Alemania, Uriach prevé alcanzar una facturación superior a los 500 millones de euros en 2024, superando así sus propias expectativas para el año 2025. Este ambicioso plan de crecimiento posiciona a Uriach como un jugador clave en el mercado europeo de la salud natural, ofreciendo a los consumidores una amplia gama de productos de calidad respaldados por años de experiencia y tradición en el sector.
La adquisición de Pascoe por parte de Uriach representa un movimiento estratégico importante para la consolidación de la compañía en el mercado europeo de la salud natural. Con esta operación, Uriach amplía su presencia directa en mercados clave y fortalece su posición como líder en el negocio ‘Natural Consumer Healthcare’. La integración de Pascoe en la plataforma de Uriach permitirá la creación de sinergias comerciales y la expansión de nuevas oportunidades de negocio, especialmente en el mercado alemán.
Con esta adquisición, Uriach demuestra que su estrategia de crecimiento, tanto orgánico como inorgánico, ha sido efectiva y está dando resultados sólidos. La compañía prevé superar sus propias expectativas de facturación para el año 2024, lo que la posiciona como un jugador clave en el mercado europeo de la salud natural. La combinación de la amplia gama de productos naturales y complementos vitamínicos de Pascoe con la experiencia y tradición de Uriach en el sector, promete ofrecer a los consumidores europeos productos de calidad respaldados por años de experiencia y conocimiento en el sector de la salud.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.
Completa el formulario o escríbenos a redaccion@eldiariodemalaga.es y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.