Logotipo del periódico digital El Diario de Málaga
Stats
Close
Close

Stereophonic y The Outsiders se coronan en los Tony, mientras que Hell’s Kitchen defrauda

El musical ‘The Outsiders’, basado en parte en la película del mismo nombre dirigida por Francis Ford Coppola, ganó el premio Tony al mejor musical y a la mejor dirección de un musical.

El mundo del teatro se vistió de gala en la noche del domingo con la entrega de los premios Tony, considerados como ‘los Oscar del teatro’. El espectáculo estuvo lleno de emoción y sorpresas, ya que las obras ‘Stereophonic’ y ‘The Outsiders’ se alzaron como las grandes triunfadoras de la noche. Sin embargo, la gran decepción fue para ‘Hell’s Kitchen’, que a pesar de partir como favorita, no logró conseguir los premios esperados.

La actriz Ariana DeBose, reconocida por su papel en la última adaptación de la película ‘West Side Story’, brilló una vez más al presentar por tercer año consecutivo la gala de los premios Tony. Su talento y carisma en el escenario no pasaron desapercibidos, convirtiéndola en una figura clave de la noche.

‘Stereophonic’, la historia de una banda de rock al borde de la disolución, se destacó al llevarse los premios a mejor obra, mejor actor de reparto en una obra de teatro y mejor dirección. El elenco y equipo detrás de esta producción demostraron su talento y dedicación, siendo reconocidos como una de las propuestas más innovadoras del año.

Por otro lado, ‘The Outsiders’, inspirada en la película de Francis Ford Coppola, sorprendió al llevarse el premio al mejor musical y mejor dirección de un musical. La combinación de música, actuación y escenografía en esta obra dejó al público maravillado, demostrando una vez más el poder transformador del teatro.

Finalmente, Daniel Radcliffe emocionó a todos al recibir el premio al mejor actor destacado en un musical por su interpretación en ‘Merrily We Roll Along’. Sus palabras llenas de emoción al subir al escenario reflejaron el significado y la importancia de este reconocimiento en la industria teatral. Sin duda, los premios Tony 2022 quedaron marcados por el talento, la creatividad y la pasión de todos los involucrados en el mundo del teatro.

'Stereophonic' y 'The Outsiders' triunfan en los Tony, mientras que 'Hell´s Kitchen' decepciona

La entrega de los premios Tony de este año ha sido una noche llena de emoción y sorpresas para el mundo del teatro. A pesar de la brillantez de las obras ganadoras, como ‘Stereophonic’ y ‘The Outsiders’, no podemos pasar por alto la gran decepción de ‘Hell’s Kitchen’, que no logró obtener los premios esperados a pesar de partir como favorita. Esto nos hace reflexionar sobre la impredecibilidad de este tipo de galas y la importancia de valorar y reconocer el trabajo de todas las producciones participantes, independientemente de los resultados.

Destacar la actuación de Ariana DeBose como presentadora de la gala por tercer año consecutivo, es vital. Su talento y carisma en el escenario han sido fundamentales para el éxito de la noche. En definitiva, los premios Tony de este año nos han dejado claro el increíble talento, dedicación y pasión que impregna el mundo del teatro, y la importancia de celebrar y aplaudir cada una de las propuestas teatrales que nos regalan momentos inolvidables en el escenario.

Publicidad

Más noticias de la sección de Cultura

Peneque también triunfa en Miami
En la ciudad estadounidense se celebra la 38º edición del Festival Internacional de Teatro Hispano, y una compañía originaria de...
Londres acoge una exposición sobre Taylor Swift
La exposición Taylor Swift Songbook Trail se presentará en el Museo V&A de Londres a partir del 27 de julio....
Miguel de Tena, Montaño y los hermanos Reyes, en El Burgo
El 24 de agosto, el municipio tendrá lugar una vez más la celebración de su evento anual dedicado al flamenco...
Lucrecia: "Para mí es una bendición estar tan arraigada en las familias"
La Feria de Málaga contará con la presencia de la reconocida cantante que cautivó a varias generaciones de niños en...
Muere la actriz Teresa Gimpera a los 87 años
Una de las musas de la famosa Escuela de Barcelona fue Gimpera, la cual formó parte de una corriente cinematográfica...
Julieta Venegas, Manu Chao, David Cepo, Maceo Plex y Medina Azahara actuarán esta semana en Marenostrum Fuengirola
Este martes, la talentosa artista mexicana dará inicio a las actuaciones de la semana en el antiguo castillo de Sohail....
Miguel de Tena, María Montaño y hermanos Remedios y Antonio Reyes, atractivos de Festival Flamenco de El Burgo
El 24 de agosto, El Burgo se llenará de música y baile flamenco para celebrar su gran evento anual....
Mr Sanchez actúan este sábado en la sala Velvet
música underground de la ciudad británica, presentará en su concierto en el Velvet Club Málaga su último trabajo discográfico. La...
Thalia Field, autora de 'Conejillos de indias': "La conversación en torno al uso de animales en la ciencia está injustamente inclinada hacia el lado de los científicos"
La escritora y académica americana ha creado una obra literaria compleja que se sitúa entre la novela y el ensayo,...
El FIB anuncia sus fechas para 2025 tras una edición que pierde adeptos y cosecha quejas
Intentando mantener a los asistentes insatisfechos, el festival decide disminuir el costo del abono. Sin embargo, los problemas con el...
Los Black Eyed Peas, una banda sonora intergeneracional
El legendario grupo musical de Estados Unidos transportó a más de 8.000 personas en Málaga a la época de los...
Saiko, galáctico en Torremolinos, lleva a miles de malagueños a otra galaxia
Con un espectáculo impresionante, el artista granadino cautivó a una multitud de 70.000 personas en el festival Puro Latino, transportándolos...
Contacta con nosotros

Completa el formulario o escríbenos a redaccion@eldiariodemalaga.es y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.