Logotipo del periódico digital El Diario de Málaga
Stats
Close
Close

Inicia Marenostrum con el esperado concierto de OT 2023 este sábado.

Este verano, el festival de Fuengirola ha planeado ofrecer más de 30 presentaciones de destacados artistas como Maná, Estopa, Aventura, Macklemore, Manolo García y Maluma.

Este sábado, el festival de música Marenostum Fuengirola dará inicio a su novena edición con un cartel lleno de estrellas. Con la actuación de cantantes de Operación Triunfo 2023 como punto de partida, el evento promete emocionantes espectáculos que van desde el pop latino de Maluma hasta el rock alternativo de Queens of the Stone Age.

El ambiente festivo se respira en el aire mientras más de 110.000 asistentes ya han adquirido sus entradas para disfrutar de los 34 días de conciertos confirmados. Cuatro eventos han agotado sus entradas, lo que demuestra la gran demanda y expectación que ha generado esta edición. Con la alcaldesa Ana Mula a la cabeza, representantes de instituciones, promotores y agentes del ámbito musical nacional se han unido para presentar este impresionante line-up.

Además de los nombres ya mencionados, eventos especiales como la despedida de Los Chichos, el primer escenario 360 grados de música electrónica, y el festival feminista Fulanita Fest hacen de Marenostum Fuengirola un lugar único donde la diversidad musical brilla con fuerza. El escenario Unicaja, con capacidad para más de 18.000 personas y una vista privilegiada al mar Mediterráneo, será el epicentro de la magia musical que inundará Fuengirola durante todo el verano.

Marenostrum arranca este sábado con el concierto de OT 2023

El festival Marenostum Fuengirola se presenta como un evento musical imperdible para los amantes de la música, con un cartel variado que promete satisfacer todos los gustos. Sin embargo, es necesario reflexionar sobre la elección de incluir a cantantes de Operación Triunfo 2023 como punto de partida, ya que esto puede generar críticas sobre la calidad artística del evento. A pesar de esto, la alta demanda de entradas y la presencia de figuras como Maluma y Queens of the Stone Age demuestran el interés del público y la relevancia de este festival en el panorama musical actual.

Con eventos especiales como la despedida de Los Chichos y el festival feminista Fulanita Fest, Marenostum Fuengirola se destaca por su apuesta por la diversidad y la inclusividad en la música. La unión de representantes de instituciones, promotores y agentes del ámbito musical nacional para presentar este impresionante line-up es un paso importante para consolidar este festival como uno de los referentes en el mundo de la música en España. Sin duda, el escenario Unicaja y su privilegiada vista al mar Mediterráneo serán testigos de momentos inolvidables que resonarán en la memoria de los asistentes durante mucho tiempo.

Publicidad

Más noticias de la sección de Cultura

El Festival de Títeres acogerá actuaciones de compañías nacionales en el Eduardo Ocón
Comienza el ciclo gratuito de espectáculos para niños el 29 de junio a las 20:00 horas con la presentación de...
Martín Caparrós publica ‘Vidas de J.M.’: "Es difícil crear un personaje tan dañino y repugnante como Javier Milei"
En la revista 'Anfibia', dirigida por el reconocido periodista y ganador del premio Alfaguara, Cristian Alarcón, se da a conocer...
La bailaora Luisa Chicano actúa en la XXI edición del aula de flamenco
El miércoles se llevará a cabo un espectáculo con entradas gratuitas que podrán ser recogidas en el departamento de Fiestas...
El Museo Thyssen quita hierro a la descolonización impulsada por Urtasun: "Parece que es un invento de ayer y no, nuestra transformación viene de atrás"
La nueva exposición en la pinacoteca, titulada 'La memoria colonial', presenta un total de 75 obras que buscan mostrar la...
Pablo Benegas (La Oreja de Van Gogh) y el miedo a que ETA matara a su padre: "Ya está bien de frivolizar con el 'Que te vote Txapote'"
En 'Memoria', el guitarrista de la banda donostiarra comparte las experiencias de su juventud, en las que tuvo que lidiar...
Desalojadas casi 5.000 personas del festival Zuera Sound de Zaragoza por las fuertes rachas de viento
Por medidas de precaución, las autoridades de seguridad han optado por evacuar el área situada en el karting de Zaragoza....
Se acerca la Danza de los Dragones
Esta semana, la tan esperada serie "La Casa del Dragón" ha vuelto a nuestras pantallas. Este spin-off de "Juego de...
«Mis libros no tienen más pretensión que la de entretener»
El regreso a las librerías de la escritora valenciana Elísabet Benavent trae consigo su última obra, titulada 'Esnob'....
Ciclo 'Música a la fresca' de La Térmica y la OFM visitarán Alhaurín de la Torre y Rincón de la Victoria
Durante los días 26, 27 y 28 de junio y el 4 de julio, se llevarán a cabo conciertos al...
Starlite Occident recibe por primera vez a Sheryl Crow, icono del rock americano
Sheryl Crow no solo ha dejado un impacto significativo en términos sociales, sino que su trayectoria se debe en gran...
Jean-Baptiste Andrea, Premio Goncourt: "La gente no vota a los extremos porque sea malvada, lo hace porque sufre"
Hasta hace poco tiempo, el autor era un desconocido en el mundo de la literatura. Sin embargo, ahora se encuentra...
El CAL acogerá el curso de verano 'Los oficios de las letras' de la UMA
La inscripción para el evento que se celebrará los días 9 y 10 de julio es gratuita hasta el 3...
Contacta con nosotros

Completa el formulario o escríbenos a redaccion@eldiariodemalaga.es y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.