La desarrolladora Rogue Snail, conocida por sus juegos indie de acción y estrategia, ha decidido dar un giro en su modelo de negocio tras finalizar su colaboración con Gearbox Publishing. Con esta decisión, la compañía se adentra en el mundo de los juegos premium, ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego más completa y sin la presencia de microtransacciones.
Uno de los primeros títulos en adoptar este nuevo enfoque es «Duskmourn: La casa de los horrores», un juego de terror y supervivencia que promete sumergir a los jugadores en una atmósfera oscura y escalofriante. Con un estilo artístico único y una narrativa envolvente, el juego transporta a los jugadores a un mundo lleno de misterios y peligros, donde deberán enfrentarse a criaturas aterradoras y desafíos escalofriantes.
Wizards of the Coast, famosa por su popular juego de cartas Magic: The Gathering, ha colaborado con Rogue Snail en el desarrollo de «Duskmourn: La casa de los horrores». Esta asociación ha permitido a ambas compañías combinar su experiencia y creatividad para crear un juego único que promete cautivar a los amantes del género de terror y a los seguidores de los juegos de estrategia.
Con la transición hacia un modelo premium, Rogue Snail busca ofrecer a los jugadores una experiencia de juego de alta calidad, sin comprometer la jugabilidad ni la inmersión. Con «Duskmourn: La casa de los horrores», la compañía espera abrirse camino en el competitivo mercado de los juegos de terror, ofreciendo a los jugadores una propuesta fresca y emocionante que los mantendrá pegados a la pantalla por horas.
La decisión de Rogue Snail de abandonar las microtransacciones y apostar por un modelo de negocio basado en juegos premium es una estrategia arriesgada pero valiente. Con la finalización de su colaboración con Gearbox Publishing, la compañía busca brindar a los jugadores una experiencia de juego más completa y sin interrupciones, lo cual es una propuesta atractiva en un mercado saturado de microtransacciones. La llegada de «Duskmourn: La casa de los horrores», en colaboración con Wizards of the Coast, promete ofrecer a los aficionados al terror una experiencia inmersiva y llena de misterios que marcará un antes y un después en la industria de los videojuegos.
Es alentador ver a las desarrolladoras independientes como Rogue Snail arriesgarse y buscar nuevas formas de conectar con su audiencia. La colaboración con Wizards of the Coast y el enfoque en juegos premium demuestran la determinación de la compañía por destacarse en un mercado competitivo. Con «Duskmourn: La casa de los horrores», Rogue Snail tiene la oportunidad de consolidarse como una desarrolladora de renombre y ofrecer a los jugadores experiencias únicas y memorables. Sin duda, este cambio de dirección en su modelo de negocio marcará un hito en la historia de la compañía y en la industria de los videojuegos en general.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.
Completa el formulario o escríbenos a redaccion@eldiariodemalaga.es y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.