La construcción de un nuevo centro de mayores en la barriada de Huertecillas Mañas de Campanillas es una excelente noticia para los habitantes de la zona. Este equipamiento ciudadano, con una inversión municipal de más de 2 millones de euros, ofrecerá un espacio dedicado al cuidado y entretenimiento de los mayores de la comunidad. Con sus aulas taller, zona de despachos, salón de usos múltiples y patio principal, el centro proporcionará un lugar de encuentro y actividad para los residentes de la tercera edad.
Además, la aprobación de los proyectos de urbanización en el sector ED-G.10 Santa Teresa Sur y en la parcela comercial en la esquina de la MA-21 y la avenida María de Orueta demuestran el compromiso del Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo con el desarrollo y crecimiento de la ciudad. Estas obras no solo mejorarán la infraestructura de la zona, sino que también generarán una nueva fachada de la ciudad ante el Aeropuerto, siguiendo las directrices del Plan General.
La adjudicación de cuatro parcelas en el ámbito de Colinas del Limonar también es un paso importante en la gestión de suelos municipales. Con una calificación de uso residencial, estas parcelas representan una oportunidad para el desarrollo de viviendas en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La enajenación de estos terrenos por procedimiento abierto a la oferta económica más ventajosa garantiza una gestión transparente y eficiente de los recursos municipales.
La construcción del nuevo centro de mayores en la barriada de Huertecillas Mañas de Campanillas es sin duda una excelente noticia para los residentes de la zona. Este equipamiento ofrecerá un espacio vital para el cuidado y entretenimiento de los mayores de la comunidad, brindándoles un lugar de encuentro y actividad. La inversión municipal de más de 2 millones de euros muestra el compromiso de las autoridades locales con el bienestar de sus ciudadanos mayores, y es un paso en la dirección correcta para promover la inclusión y atención a este sector de la población.
Por otro lado, la aprobación de los proyectos de urbanización en el sector ED-G.10 Santa Teresa Sur y la parcela comercial en la esquina de la MA-21 y la avenida María de Orueta demuestran la voluntad del Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo de fomentar el desarrollo y crecimiento de la ciudad. Estas obras mejorarán la infraestructura y la estética de la zona, contribuyendo a una imagen más moderna y funcional de la ciudad. La adjudicación de parcelas en Colinas del Limonar también es un avance importante en la gestión de suelos municipales, promoviendo el desarrollo residencial en una ubicación privilegiada. En conjunto, estas iniciativas reflejan una gestión urbana progresista y transparente que busca el beneficio de todos los ciudadanos de Málaga.
Valoración: Excelente.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.
Completa el formulario o escríbenos a redaccion@eldiariodemalaga.es y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.