La remodelación del peaje troncal de Calahonda en la autopista AP-7 es una noticia que generará un impacto positivo en la experiencia de los usuarios que transitan entre Málaga y Marbella. Con la creación de tres nuevos arcos de peaje, se espera una notable reducción en los tiempos de espera durante la temporada alta de verano, proporcionando una mayor fluidez y eficiencia en el tránsito por esta importante vía de comunicación.
La modernización de las instalaciones, con un diseño más ergonómico y funcional, no solo beneficiará a los conductores, sino también a los trabajadores de Ausol. La eliminación de las vías adelantadas para el pago con tarjeta y su reubicación bajo la marquesina principal no solo mejorará el flujo de vehículos, sino que también garantizará un entorno de trabajo más seguro y cómodo para el personal de peaje.
Juan Marchini, director general de Ausol, ha destacado que esta remodelación es parte del compromiso de la compañía por ofrecer un servicio de calidad y mejorar la experiencia de los usuarios. Con una plaza de peaje más moderna y eficiente, se espera gestionar el tráfico de manera más efectiva y garantizar una mayor comodidad para quienes circulan por la autopista de la Costa del Sol.
Los trabajos de montaje de la ampliación de la marquesina en horario nocturno demuestran el compromiso de Ausol por minimizar las molestias a los usuarios durante las obras. Con esta infraestructura renovada, la autopista AP-7 estará preparada para afrontar los picos de demanda de la temporada alta de verano con mayores garantías y una mayor capacidad operativa para mejorar la experiencia de todos los que transitan por esta importante vía de comunicación en la Costa del Sol.
La noticia sobre la remodelación del peaje troncal de Calahonda en la autopista AP-7 es sin duda una gran noticia para los usuarios que transitan entre Málaga y Marbella. La creación de tres nuevos arcos de peaje y la modernización de las instalaciones prometen una mayor fluidez y eficiencia en el tránsito por esta vía tan transitada, especialmente durante la temporada alta de verano. Esta iniciativa no solo beneficiará a los conductores, sino también a los trabajadores de Ausol, que verán mejorar sus condiciones laborales con un diseño más ergonómico y funcional.
La apuesta de Ausol por ofrecer un servicio de calidad y mejorar la experiencia de los usuarios es digna de reconocimiento. La gestión del tráfico de manera más efectiva y la garantía de una mayor comodidad para quienes circulan por la autopista de la Costa del Sol son aspectos clave para asegurar la satisfacción de los usuarios. Con esta infraestructura renovada, la autopista estará preparada para afrontar los retos de la temporada alta de verano y mejorar la experiencia de todos los que utilizan esta importante vía de comunicación en la Costa del Sol.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.
Completa el formulario o escríbenos a redaccion@eldiariodemalaga.es y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.