Logotipo del periódico digital El Diario de Málaga
Stats
Close
Close

El portero Lunin se queda en Madrid por gripe B y no viajará con el Real Madrid a Londres. ¡Evitando contagios en el equipo!

Con el fin de proteger al resto del equipo del Real Madrid, el portero ucraniano se desplazará por separado a la final en Wembley. Su meta es reducir al mínimo los posibles riesgos para sus compañeros de equipo.

El drama de Andriy Lunin parece no tener fin esta temporada. El joven portero ucraniano se ha tenido que conformar con ver desde la banca cómo su compañero Thibaut Courtois se hace cargo de la portería del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones en Wembley. Su situación se ha complicado aún más al contraer la temida gripe B, que lo ha obligado a quedarse en Madrid mientras el resto del equipo viaja a Londres para el juego más importante de la temporada.

A pesar de haber sido fundamental en el recorrido del equipo hasta la final, Lunin ha tenido que aceptar la decisión del técnico Carlo Ancelotti de apostar por la experiencia y calidad de Courtois en un partido de tal envergadura. Este revés seguramente ha dejado al joven guardameta con sentimientos encontrados, ya que, a pesar de su enfermedad, su deseo de participar en una final de Champions League es evidente.

La incertidumbre sobre el futuro de Lunin en el club también da que pensar. Con un contrato hasta 2025 y representado por la influyente agencia Gestifute de Jorge Mendes, el portero parece estar pensando en lo que le depara su carrera futbolística. ¿Seguirá luchando por un puesto en el Real Madrid o buscará oportunidades en otro club donde pueda tener más minutos de juego? Sin duda, esta situación de salud y deportiva representa un nuevo reto para Lunin en su joven carrera profesional.

Lunin sufre gripe B y no viajará con el resto del Real Madrid a Londres para evitar contagios

El drama de Andriy Lunin en el Real Madrid parece no tener fin esta temporada. A pesar de haber sido clave en el recorrido del equipo hasta la final de la Liga de Campeones, el portero ucraniano se ha visto relegado a la banca en el partido más importante de la temporada, dejando en evidencia la falta de confianza del técnico Ancelotti en su capacidad. La enfermedad de Gripe B ha sido la gota que ha colmado el vaso, obligándolo a quedarse en Madrid mientras sus compañeros viajan a Wembley, un golpe duro para un jugador que seguramente ansiaba estar presente en un evento de tal magnitud.

La incertidumbre sobre su futuro en el club y la posibilidad de buscar oportunidades en otro equipo donde pueda tener más minutos de juego parece ser una decisión que Lunin tendrá que considerar en los próximos meses. Con un contrato hasta 2025 y representado por una agencia tan influyente como Gestifute, el joven guardameta debe reflexionar sobre cuál será el mejor camino para su desarrollo profesional. Sin duda, esta situación ha sido un golpe duro para su carrera, pero también representa un nuevo reto que deberá afrontar con determinación y valentía.

Publicidad

Más noticias de la sección de Deportes

Dennis González y Mireia Hernández, oro en los Europeos de natación
La pareja española fue la ganadora en la categoría de dúo técnico mixto....
Ricky Rubio descarta ir a los Juegos Olímpicos de París: "Creo que no sería justo"
En unas declaraciones a la prensa durante un evento organizado por su fundación, el jugador de El Masnou (Barcelona) expresó...
Joan Peñarroya, nuevo entrenador del Barça de basket
Hasta el año 2026, el entrenador catalán ha sellado su compromiso con el club azulgrana....
Torremolinos se convierte en el epicentro nacional del Taekwon-Do ITF de cantera
El Club Fénix In Nae, con sede en Málaga, fue el anfitrión de un evento deportivo que reunió a más...
El espíritu festivo del viernes llega a Climbing Madrid: aún más escalada, música y ocio
No puedes perderte la emocionante fiesta de la escalada que se lleva a cabo en Arroyomolinos, en la Comunidad de...
La explicación a las ampollas de Rahm y a los pepinillos de Alcaraz
Los expertos médicos están investigando la lesión sufrida por un golfista y el batido "anticalambres" tomado por un tenista para...
Ivan Balliu, el defensa catalán de Albania: "Seremos un equipo muy pesado, daremos guerra"
Ivan Balliu Campeny, nacido el 1 de enero de 1992 en Caldes de Malavella, Girona, tendrá la oportunidad de participar...
Jordania, el vecino futbolístico 'pobre' de Arabia Saudí que le gana en todo: "Somos como la Grecia de la Eurocopa 2004"
Con un presupuesto más reducido, el equipo de fútbol de Jordania ha logrado superar al equipo de Arabia Saudita en...
El Espanyol cumple ante el Sporting y se cita con el Oviedo en la batalla final por el ascenso
El equipo 'perico' logró consolidar la ventaja obtenida por el gol de Puado en el partido de ida, al conseguir...
Arranca la acción con las clasificatorias absolutas en la cuarta jornada de 'Climbing Madrid'
Este jueves, en Arroyomolinos, un grupo de cien competidores provenientes de diferentes partes de España se han enfrentado en una...
Aleix García deja el Girona y ficha por el Bayer Leverkusen
Después de llamar la atención de Xabi Alonso, el futbolista decidió viajar a Alemania para firmar un contrato hasta el...
Alemania tutela la Eurocopa que regresa a la tradición en un mundo convulso
Después de la edición dividida de 2021 y un Mundial celebrado en invierno, el torneo vuelve al formato tradicional con...
Contacta con nosotros

Completa el formulario o escríbenos a redaccion@eldiariodemalaga.es y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.